Contador

martes, 24 de enero de 2012

De viajes sin destino

En noches como esta, con el cabello mojado y la madrugada por delante, escuchar "Real love" de los Beatles hace cachitos mi alma. Como si pudiera regresar el tiempo, tener seis años otra vez y viajar en el carro mirando mi cara en el retrovisor y a mi papá sonriendo. Entonces era bello soñar. Sentir solamente el viento en la ventanilla y los colores distorsionándose por la velocidad. A veces como hoy me pregunto si nunca he querido bajar de ese viaje, siempre escuchando música y soñando. Sólo quisiera viajar en silencio en un carro, con la música a todo volumen, y sabiendo hacia dónde me dirijo. Un hombre que maneje, soporte mis silencios y sonría al mirarme.

1 comentario:

  1. Real love, los Beatles, la nostalgia, el soundtrack, el mismo soundtrack que nos acompaña

    Me hace bien tener noticias tuyas

    Un abrazo

    ResponderEliminar

shhht