jueves, 6 de octubre de 2011

peace

No sé de dónde ni cómo pero hoy vino hacia mí una paz inmensa. Es cierto que estoy en medio del océano y no vislumbro ninguna orilla, pero el mar siempre te lleva a tierra, y yo también encontraré mi camino. También me siento sola a veces o necesitada de cariño, pero eso también llegará y mucha gente me quiere, y mucha también me necesita. He dejado de atormentarme sabiendo los por qué, la mayoría de veces no nos sirven de nada, sólo nos angustian más. Así que dejaré que las aguas me lleven a donde tengan que llevarme. Ahora sólo me interesa estar bien conmigo misma para poder hacerlo con los demás. Me he dado cuenta que lo importante no es tanto perdonar a quien te haya dañado sino perdonarse a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

shhht